domingo, 26 de abril de 2020

ASIGNATURAS DE DANIEL SANZ : EXÁMENES


Los 3 secretos para la excelencia en tu examen - Escuela de la Memoria

Hola a todos :
Quería informar a mis alumnos de 3º ESO y 1º de Bach. Humanidades que  los exámenes de las asignaturas de Geografía (3º ESO)  e Historia del Mundo Contemporáneo (1º Bach) serán el próximo lunes 4 de mayo.
Se realizarán de la siguiente forma :
1) A las 11 de la mañana enviaré los exámenes a las direcciones de correo electrónico que tengo de todo mi alumnado (utilizaré las que habéis usado para enviarme los trabajos o , en caso de que no tenga otro, el oficial vuestro de la Junta de Castilla y León).
2) El examen se enviará en un enlace de "Microsoft Forms" : en el correo aparecerá dicho enlace y vosotros pinchando en él entraréis al "formulario" o examen que tendréis que completar.  En el formulario deberéis poner vuestro nombre y apellidos en la primera pregunta para facilitar mi labor de indentificar de quién es el examen.
4)Tendréis todo el día (recuerdo , lunes 4 de mayo) para completar el examen y enviarlo. Una vez completado al final del examen hay un botón de "enviar" , pinchando en él me llegará el formulario.
5) Podréis utlizar todo el material que consideréis oportuno para responder al examen : los apuntes, las presentaciones, lo que queráis buscar en internet. Leed atentamente las preguntas para responder a lo que se os pide.
6) Si alguien no ha recibido el examen a las 12 de la mañana que me envíe un correo a dsn76trabajo@gmail.com y le enviaré el enlace del examen al correo en  el que me haya avisado.
7) El examen de 3º ESO será de los temas 4 y 5 ( organización política y económica de las sociedades).
8) El examen de 1º Bach será sobre los temas del Imperialismo, la Paz Armada y la Primera Guerra Mundial

A partir del 5 de mayo os daré nuevos materiales para trabajar :
*Para los de 3ºESO una presentación del Tema 6 El sector Primario
*Para los de 1º Bach material sobre el Tema de la Segunda Guerra Mundial

Cuidaos mucho, espero veros pronto.
Daniel